curso_photoshop
Descripción del método de Trabajo de una boda


Hola...

Nuestra forma de trabajar se basa en adaptarnos a vuestros gustos para conseguir plasmar hasta el mínimo detalle de vuestro día, tal y como vosotros imagináis. Nuestras señas de identidad son las discreción, sencillez y profesionalidad. A continuación os describimos el proceso completo de trabajo con nosotros, desde que os ponéis en contacto con nosotros hasta el último paso que es la entrega completa del proyecto.

1.- Primer contacto

En este primer paso, vosotros os ponéis en contacto con nosotros, bien mediante un email o telefónicamente. En general este contacto es para acordar una reunión en la que os enseñaremos nuestro trabajo físicamente, bien en nuestro estudio o bien nos desplazaremos a donde vosotros nos indiquéis. Es posible que también os pongáis en contacto con nosotros para interesaros por distintos presupuestos; en este caso, os responderemos atendiendo a vuestras peticiones.

2.- Previo al contrato

Tras el primer contacto y haber visto nuestro trabajo físicamente, estará en vuestras manos nuestra contratación. En caso negativo os agradeceríamos infinitamente que contactaseis con nosotros para comunicarnos que finalmente no os habéis decidido por nuestra opción. En caso de aceptarnos como vuestros fotógrafos, estaremos encantados de formalizar nuestro acuerdo con vosotros por medio de un contrato que os enviaremos por email.

3.- Firma del contrato

El contrato marca el inicio de nuestra relación comercial. En ese mismo momento queda reservada vuestra fecha. La señal que se entrega a la firma del contrato es de 300€.
Un punto muy importante para nosotros es conocer qué estilo es el que más os gusta. Como sabéis nos adaptamos y tenemos experiencia en todos los estilos.
También aprovecharemos la fecha del contrato para solicitaros información sobre la ubicación de los lugares en los que trabajaremos, horas de los eventos y todos los detalles que necesitaremos para desempeñar nuestra labor.
Si contratáis vídeo, nos gustaría aconsejaros que lo personalizarais con la música que más significado tiene para vosotros. Os indicamos a continuación cuántas canciones necesitareis y en qué momento del vídeo salen:
• Principio del vídeo y casa del novio: 2 canciones.
• Casa de la novia: 3 canciones.
• Entrada al lugar del evento (iglesia, juzgado,…) justo antes de la ceremonia y llegada de la novia: 1 canción.
• Durante la ceremonia, se incluirá el sonido ambiente.
• Durante las firmas: 1 canción, en general, se incluye la Marcha Nupcial.
• Salida de los novios del lugar de la ceremonia: sonido ambiente.
• Fotos de los novios tras la ceremonia (en el parque, jardín, urbano,…): 2 canciones.
• Cóctel: sonido ambiente.
• Entrada al salón: se incorpora la música del propio salón (sonido ambiente).
• Filmación de los invitados: sonido ambiente.
• Baile: sonido ambiente.
Además del vídeo convencional os recomendamos que solicitéis el bruto del vídeo, que tiene un precio de 60€. El bruto del vídeo consiste en recortes de vídeo de todo el día, sin montaje y sin música incorporada, ¡es muy divertido!.

… OS RECORDAREMOS QUE SEGUIMOS PENDIENTES DE VUESTRA BODA
Días antes de vuestra boda nos pondremos en contacto con vosotros para conocer los ultimísimos detalles a tener en cuenta. Estamos a vuestra disposición para facilitaros todo lo que esté en nuestras manos para que vuestro día sea perfecto.

4.- Por fin llegó el día...

Ya es el día vuestra boda. Mucho antes nosotros ya habíamos fijado el horario con vosotros. A la hora señalada llegaremos puntuales como siempre a casa del novio. Abarcaremos todos los rangos de fotografías desde las informales hasta las más formales.
Siguiendo con el horario, nos trasladaremos a la casa de la novia. Al igual que en la casa del novio, fotografiaremos tanto el lado más informal como el más formal de los preliminares de la boda. Una vez terminemos aquí, dejamos ultimando sus detalles y nos vamos corriendo a la iglesia o al lugar donde se celebre el evento.
Cuando llegamos a la iglesia o el lugar del evento, encontramos al novio y los invitados. Empezaremos a trabajar desde ese preciso momento hasta el final del evento, cuando ya nos dirigiremos a los exteriores.
En los exteriores los novios ya estáis más relajados y nos aprovecharemos de ello para sacar lo mejor de vosotros, teniendo en cuenta el estilo de fotografía que más os gusta.
De los exteriores nos vamos al lugar del convite. Empezamos haciendo fotos de grupo en el coctel hasta la entrada al salón. Una vez en el salón se hacen fotografías de los invitados. En ese momento nos retiramos hasta la llegada de la tarta, instante en el que retomaremos las fotografías de corte de la tarta (si lo hay), reparto de detalles,... hasta el baile.
Estaremos trabajando durante media hora tras el comienzo del baile. Antes de irnos nos despediremos de vosotros para desearos la mejor de las veladas y una fantástica luna de miel.

5.- Cuatro días después de la boda ya tenéis las fotos en internet

En caso de que hayáis solicitado vuestra página web gratuita con contraseña, cuatro días después de la boda ya tendréis las fotos colgadas y vuestros invitados (que tendrán las tarjetas repartidas durante el convite) podrán entrar con la contraseña para disfrutar nuevamente de aquel día.

6.- Vuelta de la luna de miel...

¡Ya se ha acabado lo bueno! Cuando volváis de la luna de miel, por favor, poneros en contacto con nosotros y os entregaremos los archivos de vuestras fotos en alta resolución y los tres vídeos (en caso de que hayáis contratado video). Con esta entrega se abonará el resto de lo acordado en el contrato. De todas las fotos que tenéis (entre 800 y 1000) os pediremos que elijáis 100 para incluirlas en el álbum.

7.- El álbum

Si es el álbum clásico (fotografía pegadas en un álbum), se os entregaría en un plazo de 10 días una vez nos comuniquéis cuales son las 100 fotos elegidas.
Si es un álbum digital, haremos la maquetación personalizada sobre las fotos elegidas por vosotros. Os subiremos el resultado a una nueva página web a la que accederéis con un código que os daremos. Sobre esta maquetación haremos los cambios que nos comuniquéis hasta que el resultado sea completamente satisfactorio. En ese momento lo enviaremos para su impresión y os lo entregamos en 20 días tras la aceptación final de la maquetación.

8.- Nos encantaría seguir en contacto con vosotros

Tenemos un contacto muy estrecho con todos nuestros clientes, es por ello que tenemos una página en facebook. Os invitamos a que participéis en ella y en nuestros foros.

Un abrazo, Manuel Paredes.

.