Fotógrafo bodas Madrid precios

Fotógrafo bodas madrid preciosExisten decenas de fotógrafos de bodas en Madrid a precios diferentes, pero si lo que quieres es toda la profesionalidad para que conserves el mejor recuerdo de ese día, recurre a nosotros. Te garantizamos que haremos un álbum a tu medida, con el estilo que más te guste y eligiendo tú mismo las fotografías que quieres incluir. También tienes la posibilidad de contratar vídeo, con lo que no te perderás detalle de la jornada más importante de tu vida.

Somos unos de los especialistas en bodas en Madrid baratos sin que eso suponga mermar la calidad. Nos gusta el trabajo bien hecho y queremos que disfrutes de tu boda; para ello, escucharemos previamente todas tus ideas y propuestas y te aconsejaremos sobre cómo hacer que todo sea más sencillo ese día para que te lleves a casa el mejor álbum de fotos.

Una boda clásica, actual, en la iglesia o en el juzgado, con o sin posados… Nosotros atenderemos tus peticiones y como resultado obtendrás las imágenes de tu fotógrafo profesional de bodas en Madrid con las que siempre has soñado para un día tan especial.

Paredes, uno de los fotógrafos de bodas en Madrid a precios sin competencia

Ya ha llegado el día de tu vuestra boda. A la hora fijada con vosotros, acudiremos a la casa del novio y, a continuación a la de la novia para retrataros desde el lado más formal como el informal con todos los detalles de los preliminares. Una vez terminado, acudiremos al lugar del enlace y fotografiaremos tanto la ceremonia como a los propios invitados.

Una vez terminado el enlace, aprovecharemos que los nervios han dado paso a la alegría para retrataros más relajadamente y sacar lo mejor de vosotros con el estilo que más os guste.

En el convite estaremos presentes para la hora del cóctel con fotos de grupo y la entrada de los recién casados al salón, dejándoos disfrutar de la boda hasta la hora de la tarta y el reparto de detalles. Por último lugar, os acompañaremos la primera media hora del baile.

¿Cuándo recibiréis vuestro álbum? Si solicitáis vuestra página web gratuita con contraseña, tan sólo cuatro días después de la boda ya podréis ver vuestras fotos colgadas. Los invitados también recibirán una tarjeta durante el convite para acceder a dicha web de forma privada.

Tras la luna de miel, tendréis los archivos de las fotos en alta resolución; de entre todas ellas, podréis elegir 100 que formarán parte de vuestro álbum, que se entrega en un plazo de 10 días tras la elección de las imágenes o en 20 días después de la maquetación en caso de que elijáis un álbum digital. Si quieres un fotógrafo de bodas en Madrid, contacta con nosotros.

.